LA FIRMA

Filosofía

ATENCION PERSONALIZADA

Concebimos la Defensa Penal como una atención personalizada e individualizada de cada cliente. La singularidad de este Bufete, a diferencia de otras posibles estructuras, reside en que cada encargo profesional que es asumido por el Bufete es desarrollado directa y personalmente por su Director, con apoyo de un equipo de Abogados, altamente cualificados.


El cliente que resulta incurso en un proceso penal nos traslada y asumimos una gran responsabilidad en atención a los intereses que se encuentran en juego, de la que somos conscientes, de modo que el encargo profesional conlleva una estrecha y permanente relación personal entre el cliente y el Director del Bufete – y su equipo humano -, lo que permite una comunicación fluida y permanente que ofrece seguridad al cliente sobre la adecuada atención de su asunto y percepción de la necesitada confianza.


El cliente constituye nuestra primera preocupación, estamos a su disposición, y su asunto es tutelado con gran dedicación y responsabilidad. Al mismo tiempo, la adecuada tutela del cliente y la naturaleza de los asuntos que le afectan, requieren especial atención a la discreción y confidencialidad.


 



la-firma-historia



CONOCIMIENTO

El Bufete se integra por un equipo muy cualificado. Su Director posee una experiencia ya muy dilatada fundamentada en el ámbito académico y dogmático y en el conocimiento preciso del funcionamiento de los Juzgados y Tribunales. La pluralidad de publicaciones científicas del Director del Bufete, y su experiencia en el ejercicio de la jurisdicción penal, acreditan la capacidad para un adecuado tratamiento de los problemas particulares que se le presenten, ofreciendo soluciones razonables y prácticas dirigidas al éxito de la pretensión del cliente.



SERVICIO INTEGRAL

Somos conscientes de que el Derecho Penal económico se construye a partir de otras ramas del Derecho (derecho mercantil, derecho tributario, etc.) y que, en consecuencia, la defensa de un asunto penal de esta clase requiere con frecuencia la colaboración de especialistas de estas otras disciplinas.


Nuestra estructura, muy especializada y personalista, además del personal propio, cuenta con colaboraciones estables de despachos especializados integrados por profesionales altamente cualificados (Catedráticos de medicina legal, de Derecho mercantil, de Derecho tributario, Asesores fiscales, empresas de auditoría) que proporcionan al despacho la asistencia técnica necesaria para proporcionar al cliente la calidad de servicio que nos caracteriza y define. Por ello, el servicio que se presta al cliente es un servicio integral, que se presta siempre por profesionales del máximo nivel académico y profesional.